El jugador del Galatasaray planea deshacerse de todas las pertenencias que su ex mujer dejó en Turquía. ¿Cómo va a reaccionar la mediática?
Como un juego de ajedrez, Mauro Icardi y Wanda Nara mueven "piezas" para su conveniencia con el objetivo final, quizá, de hacer "jaque mate". Una vez más el enfrentamiento entre la ex pareja suma un capítulo a la historia con un plan a concretar por el jugador de fútbol, luego de que se filtre un video íntimo del deportista.
"El video prohibido es del 2021. es real. Lo grabó Mauro Icardi y lo envió él. ¿A quién lo envía? Obviamente a una sola persona: a ella. Ella, por supuesto, va a recibir su correspondiente carta documento. Ese video masturbándose Mauro se lo manda en un momento en el que no estaban juntos en el mismo lugar, como hacen muchas parejas", contó Ángel De Brito.
"Un mandato después y en otra gestión, 4 años después, aparece ese video... Icardi nunca pensó que lo iban a traicionar de esta manera. Mauro instruye a sus abogadas de iniciar acciones legales contra Wanda. Hable con Nara y dice ´jajaja... ya no sabe más de qué acusarme. Que lo demuestre. Yo no mandé nada´", amplió el conductor, al aire del stream Bondi.
"Jajaja le contestó Wanda a Ángel pero de esto Nara no se va a reír tanto, de este plan macabro de Mauro Icardi. No precisamente le va a vender las carteras a Wanda, su ropa... Hay dos fundaciones, voy a pasar los nombres, que recibieron un mensaje de Mauro Icardi diciendo que quería donarles parte de la ropa de Wanda y de los hijos varones”, contó Pepe Ochoa, conductor interino de SQP, por América.
“La excusa es acá ya no vive nadie, acá ya no van a volver y hay muchas cosas y no nos sobra el espacio. Entonces, todo lo que tengo para que sobre espacio lo voy a donar”, compartió Pepe, al aire. “Parte de las carteras que Wanda tiene allá (En Turquía, su último lugar de residencia con Icardi) también van a ser donadas por el señor Mauro Icardi”, agregó.
"Ahora, ¿la China está atrás de este plan?, según lo que tengo entendido, por lo que me cuenta mi fuente, la China no tiene nada que ver con este arrebato de Mauro", cerró Ochoa. Dicen, la venganza es "un plato que se sirve frío". ¿Cómo será el contrataque de Nara?