Lucía Miranda habló en su canal de YouTube con César Bordón sobre el papel que lo consagró en Latinoamérica. Por su parte, la reconocida actriz recordó una mala experiencia que tuvo con el ex mánager de Lusimi.

Entre los muchos aciertos de la serie que Netflix y Telemundo estrenaron sobre Luis Miguel, se encuentra la de haber elegido al argentino César Bordón para interpretar a Hugo López, el histórico mánager del cantante, y el que lo lanzó definitivamente al estrellato en la época en la que explotó como ídolo popular.

Por eso, no fue de extrañar que la ex modelo y viuda de López, Lucía Miranda eligiera a Bordón para realizarle una entrevista que publicó en su canal de YouTube.

"Esta serie me ha dado un gran espaldarazo en mi carrera y en mi vida personal. He llegadoiguel a los lugares más recónditos de América, inesperadamente. (…) Cuando uno habla de Luis Miguel y una plataforma como Netflix, sabe que va a llegar a un montón de gente. Pero esto además gustó y trascendió a aquellos a los que le gustaba Luis Miguel. Se vio en todo el mundo y ha triplicado las expectativas, por lo menos las mías", dijo Bordón, que reconoció que su popularidad aumentó en esa medida.

"Hay una mística de la fotito, del recuerdo o de los videos. Y algunas cosas son insólitas. Hay muchos que me siguen por las redes sociales y me piden cositas. Y yo trato de ser generoso. Pero a veces me ponen en un compromiso porque me dicen: '¿Podés venir a nuestro casamiento y decirnos algo?'. Y bueno, tampoco puedo ir hasta tu casa", se excusó el intérprete.

"Sos como Hugo López, él también era perfil bajo", le reconoció Miranda, y le preguntó cómo hizo para encarnar a su ex marido.

"La verdad que tenía muy pocos elementos. Uno fue la intuición. Me hablaban mucho de él, me decían que era una persona muy noble, que miraba a los ojos, que era muy resuelto, que tenía mucha personalidad, que era muy amable y querido. Y que había tenido una relación muy paternal con Luis Miguel. Y me fueron dando datos de su cariño y demás. Después, desde la ficción, nosotros hicimos algunas elecciones. Y por ahí en determinadas escenas elegimos meternos más en lo emocional que en el resto", explicó.

Otra mirada

La que no lo vio tan así a López fue la actriz mexicana Verónica Castro, que hace algunos días también habló pestes de otro local, su colega Jorge Martínez. Esta revelación la hizo la protagonista de la nueva serie de Netflix en el ciclo televisivo Ventaneando.

LEA MÁS:

“Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager, Hugo López. Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre”, dijo, ante el asombro de todos.

Verónica Castro destruyó a Jorge Martínez y a Hugo López

A continuación, la actriz de La Casa de las Flores contó que esto ocurrió a raíz de varias discusiones que mantuvo con López, de quien dijo que quería seducirla a toda costa. “Eso era lo que él quería (un romance) y como yo no lo acepté me hizo la vida imposible (…) Lo mandé a la f… y regresó acá (a México) y junto con (el ex director de la revista TV y Novelas) Chucho Gallegos mandaban fotos de fans que se me acercaban y decía: ‘el siguiente amante de Verónica’… Chucho le pagaba dinero a Hugo López”, reveló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados