Dos hombres le dispararon al paseador de perros de Lady Gaga y se llevaron a dos de sus bulldogs franceses. La actriz ofreció una recompensa de 500,000 dólares.

La artista y cantante estadounidense, Lady Gaga vuelve a ser noticia, pero en este caso por una desgracia ocurrida este jueves.

Según acaba de confirmarse, dos hombres le han disparado 4 veces en el pecho al paseador de perros de la cantante para robarle a dos de los tres bulldogs franceses que Lady Gaga tiene como mascotas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Al llegar al lugar de los hechos, la policía se encontró todavía consciente en el suelo pero respirando con mucha dificultad a Ryan Fischer de 30 años, nombre del empleado de la artista, que rápidamente fue trasladado a un hospital dada la gravedad de las heridas que le provocaron las armas de fuego. Por el momento no se ha especificado si su vida corre peligro porque el pronóstico por ahora es reservado.

Se desconoce si los autores del crimen conocían la identidad de la verdadera dueña de los perros, llamados Koji, Gustavo y Miss Asia. Tampoco cuál es ahora mismo el paradero de los dos primeros, que son los que lograron robar ya que la tercera se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los agresores. Por suerte, horas después la policía logró localizarla y ahora mismo está esperando a reunirse con la cantante.

Embed

Ahora mismo Lady Gaga se encuentra lejos de Los Ángeles, Estados Unidos ya que la cantante está en Italia rodando una película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado a tiros por un sicario frente al portal de su empresa en Milán en 1995.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La investigación de este hecho está abierta y se está buscando a los autores del robo, que huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco.

Los bulldogs franceses tienen una gran demanda en Estados Unidos y son caros. Por lo general, se venden por 1.500 y 3.000 dólares y con pedigrí pueden llegar a costar 10.000 dólares.

Mientras eso ocurre, la cantante ya ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares a quien le de una pista fiable de su paradero. Incluso a los propios ladrones, a los que prometió que no les hará ninguna pregunta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados