La cantante que protagoniza con Bradley Cooper la remake de "Nace una estrella", reconoce que en sus comienzos le pidieron hacer concesiones como a su personaje. Su ilusión por los próximos shows en Las Vegas.

¿Cuál fue su más gran desafío en su vida? ¿Cantar la vie en rose, quizás?

- En primer término fue cuando conocí en mi casa a Bradley (Cooper), en cuanto miré a sus ojos, tuvimos una conexión instantánea. Era hora de almorzar y lo invité a compartir un plato de pasta, porque sabía de su origen italiano, ambos éramos de la costa este de este país. Minutos después, me pidió si podía cantar junto con él la canción “Midnight Special”. Inmediatamente imprimí la pieza musical, la toqué en el piano y el comenzó a cantar con una voz increíblemente buena. Se lo dije, me creyó y me di cuenta que él sería el único actor en el mundo que podía interpretar a un astro del rock con toda seguridad.

¿Bradley le creyó?

- Si y también creyó en mi canto y yo en él, por eso hicimos esta película. Lo mío no fue un cambio de carrera como hacer un episodio de “American Horror Story” y que ahora necesitaba hacer un film. Fue el proyecto ideal. Y canté “La Vie En Rose” como Ally y fue diferente. Canté esa canción muchas veces con Tony Bennett, pero cuando canto con Tony soy yo quien la canta y el desafío fue hacerla como Ally, la muchacha que canta en clubes una vez por semana.

Lady Gaga

¿Por qué fue un desafío?

LA: Porque tuve que ponerme en un lugar como si hubiera estado en el Lower East Side en New York, y también tuve que remover mi ambición, porque al principio del film, Ally carece de ella. Está deprimida y no cree en si misma, es alguien que se convirtió en lo que soñó. Y es su amor propio lo que la trae a la vida.

ADEMÁS:

Así es "Cargar la Suerte", lo nuevo de Andrés Calamaro

¿Se enojaron Longobardi y Lanata por posible pase de Majul?

En su personaje, los ejecutivos niegan su talento y quieren cambiarla ¿le pasó a ud. lo mismo?

- Absolutamente, me sugirieron que me operara la nariz, antes de mi primer video musical y les dije que no. Soy muy orgullosa de mi origen y me encanta mi nariz italiana. Aprendí a amar quien era yo. Y la forma que mantuve mi autenticidad es aquella cuando la gente me dicen que trate de bailar y de hacerme ver de tal forma, hago todo lo contrario y como yo quiero.

La última vez que conversamos me dijo que almorzó con Barbara Streisand...

- Sí y cenamos con Ryan Murphy.

¿Le sugirió que haría la nueva versión de Nace una estrella?

- No. No hablamos nada al respecto. Tuvimos una hermosa cena y ella me mostró su hogar.

¿Estuvo también John Travolta?

- Si, estuvimos hablando con mucho gusto respecto a la vida y a la actuación y ella (Barbara) nos contó sobre su carrera y me mostró algunos de sus vestidos de época, en realidad la pasamos muy bien.

Preocupación por la salud de Lady Gaga

ADEMÁS:

The Walking Dead: Lauren Cohan explica el adiós de Maggie

VIDEO | Stranger Things: Netflix recuerda la desaparición de Will

Se que residirá a fin de año en Las Vegas, ciudad de fiestas con famosos hospedándose habló con alguno de ellos?

- Soy muy amiga de Elton John y soy la madrina de sus hijos. Así que hemos hablado de esos temas, pero prefiero mas verlo actuar. Tengo dos relaciones diferentes con él, una es privada, y después me pongo con la audiencia y comienzo a llorar, es como ver a dos personas distintas. Pero es magia. Y la verdad es, que no puedo hacer lo que hago y sí me enloquezco en las fiestas en Las Vegas. Me voy a enfocar y estar lista para hacer el mejor show de mi vida. He estado trabajando desde hacen diez años en este mundo del espectáculo, y me siento excitada por reinventarme.

¿Cuál es el significado?

- Quiero devolver algo a mis admiradores y también a la gente que solo esta pasando por Las Vegas, quiero que sientan el corazón y el alma de lo que yo creo, amo intentando de entender el misterio, el enigma de quienes somos. Todos son bienvenidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados