Lady Gaga se fotografió sin ropa y con varios looks en una producción de la revista Vogue. En breve se estrena su nueva película.

Lady Gaga lo hizo otra vez y en esta oportunidad se desnudó por completo para la portada de la revista Vogue, en una cuidada producción fotográfica.

Recostada en el suelo y con las manos sobre los pechos, mostró su figura para las cámaras de la revista Vogue.

El resultado final es una artística postal en blanco y negro en la que sus numerosos tatuajes, en el hombro, el vientre y los muslos, invitan a un recorrido visual encantador.

PFISFE3ZMBGZFE34NW7HL55BHI.jpeg

El cabello mega voluminoso y batido alrededor de la cabeza y el maquillaje acentuó sus rasgos: cejas bien perfiladas, ojos protagonistas a base de delineado y smokey eyes y labios oscuros.

“El mundo está a punto de ver a Gaga como nunca antes”, anunciaron desde la popular publicación.

ADEMÁS:

Los tres motivos por los que Wanda Nara se separó de Icardi

Cómo es el penthouse que se disputan Screpante y Lavezzi

“Con innumerables hitos en la moda, 12 premios Grammy, un Oscar y quizás el ascenso a la fama más explosivo del siglo XXI a su nombre, Stefani Germanotta se ha posicionado, durante más de una década, entre las personas más conocidas del planeta”, apuntaron para referirse la artista momento.

Además de deslumbrar con su foto al desnudo, Lady Gaga fue fotografiada con una variedad de excéntricas y llamativas prendas firmadas por las más importantes marcas de lujo.

xRBNHFN-ZKFz1HSZ.mp4

Lady Gaga, al desnudo.

LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

Lady Gaga y Adam Driver se pondrán en la piel de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci para protagonizar House of Gucci, una película que se estrena en breve de Ridley Scott que está inspirada en el libro homónimo de Sara Gay Forden y mostrará cómo fue el asesinato del empresario, que llegó a ser jefe de la exitosa firma italiana y murió en 1995.

El proyecto se está gestando hace más de quince años, cuando Ridley Scott anunció que dirigiría un film sobre la caída de la dinastía Gucci con Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio como protagonistas, pero no se llevó a cabo. Seis años más tarde, Jordan Scott, hija del director, estaba lista para llevar adelante la película con Penélope Cruz como Patrizia, pero tampoco se dio. Y en 2016, Wong Kar-Wai asumió la dirección de la cinta con la idea de que Margot Robbie encabezara el elenco.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados