Si bien Lady Gaga se quedó sin una nominación al Oscar por su papel en House of Gucci, llegará al escenario del Teatro Dolby el 27 de marzo como presentadora.

Quizá Lady Gaga se quedó sin una nominación al Oscar por su trabajo en "House of Gucci" (La casa Gucci), pero aun así subirá al escenario del Teatro Dolby el 27 de marzo.

Este jueves los productores de la ceremonia Will Packer y Shayla Cowan, anunciaron que Gaga será una de las presentadoras en la 94 entrega de los Premios de la Academia.

Otros que presentarán premios son Kevin Costner, Chris Rock, Zoë Kravitz, Rosie Pérez y Youn Yuh-jung, quien ganó el premio a la mejor actriz de reparto por Minari el año pasado. En las próximas semanas se irán anunciando más presentadores.

“Las películas nos inspiran, nos entretienen y nos unen en todo el mundo. Esa es precisamente la meta de la gala este año, y estamos encantados de dar la bienvenida al primer grupo estelar que se unirá al escenario de los Oscar para ayudarnos a celebrar el poder del cine y honrar lo mejor del año en el cine, declaró Packer en un comunicado.

Las conductoras de la ceremonia serán Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes. La gala de los Oscar se transmitirá en vivo por la cadena ABC el domingo 27 de marzo a las 20 horas de Nueva York, y por TNT para Latinoamérica (incluida la Argentina).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados