La cantante estadounidense Lady Gaga se asoció con la empresa que produce Oreo para lanzar al mismo tiempo su álbum 'Chromatica' y una galletita en colores .

La estrella del pop estadounidense Lady Gagase asoció con la marca Oreo para lanzar una línea de galletas inspiradas en su álbum de baile para sentirse bien "Chromatica ".

galletitas.jpg

El empaquetado es de color rosa metálico y las galletitas que se encuentran en su interior también son diferentes a las normales. El relleno, en lugar de ser blanco, es verde; y la galleta no es negra, sino rosa.

Las “cookies” de edición limitada estarán disponibles en paquetes de seis en los comercios de Estados Unidos a partir de enero. Los fanáticos pueden inscribirse en el "Lady Gaga x Oreo Stan Club" el próximo mes para ser notificados cuando los paquetes estén oficialmente disponibles.

Lady Gaga mostró en un vídeo que subido a sus redes sociales cómo es el nuevo producto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo”, dijo la artista en una nota.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados