Lali volvió a sorprender durante un show en Córdoba. Mirá a la jurado de La Voz Argentina besando a Victoria Castaño y su reacción.

Lali Espósito se presentó en el predio de la Plaza de la Música en Córdoba ante más de 6 mil personas que cantaron y bailaron sus exitosas canciones.

Durante el show, la cantante jurado de La Voz Argentina le dio un beso a una fan que se había desmayado y el video no tardó en volverse viral en las redes sociales.

lali córdoba la voz argentina.mp4

Lali besó en la boca a una fan que se desmayó durante un recital

El de la estrella pop no fue casual ya que la joven se descompensó mientras sonaba "No estoy sola". Y, apenas notó lo que estaba sucediendo, Lali esperó que la fan llamada Victoria Castaño pudiera recomponerse y le pidió que se acercara al escenario.

Acto seguido, la cantante se arrodilló y estiró la mano para tener contacto con ella. Victoria no pudo disimular sus nervios por tener a la artista frente a unos metros y menos aún, cuando la artista decidió darle un "pico".

"Me desmayé y la buena de Lali me dio un pico. Te amo reina", escribió la fanática en Twitter. Además, explicó que en ningún momento intentó propiciar esa situación.

https://twitter.com/E_castano_/status/1553577383021760514

"Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara... Es más, le pedí a mi novia que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. ¡¡¡No quería irme de mi lugar!!!", agregó sobre estar tan cerca del escenario.

De esta manera, el #ChapeTour, hashtag inaugurado por la propia Lali, sumó una nueva integrante al séquito que conformaban Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados