A través de las redes sociales, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al dar indicios del futbolista del que estaría enamorada.

Lali Espósito es muy activa en sus redes sociales y suele compartir imágenes y videos de su vida laboral y personal. En esta oportunidad, la cantante argentina, que actualmente se encuentra trabajando en la ciudad de Madrid, España, se divirtió respondiendo algunas preguntas y consultas realizadas por sus seguidores de la red social Instagram.

“Compartí una foto o video del jugador más lindo de la selección”, le pidió un fanático. Sin decir directamente el nombre del futbolista en cuestión, la actriz publicó una imagen de ella luciendo una la camiseta de la Selección Argentina con el número diez junto a una foto de la Casa de Tucumán.

FFVLhv3XoAAkhwC.jpg

De esta manera, se supone que Lali hizo referencia a Joaquín Correa, el futbolista oriundo de Tucumán que también juega como delantero del Inter de Milán de la Serie A de Italia. En mayo pasado se lo había vinculado al Tucu con la cantante Tini Stoessel, tras finalizar su relación con la modelo y Miss España, Desiree Cordero, quien también fue novia de Cristiano Ronaldo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados