Este 23 y 24 junio Lali Espósito se presenta a sala llena en el mítico estadio Luna Park para iniciar el Disciplina Tour.

Lali Espósito compartió su nueva canción “N5″. La producción audiovisual del single, que combina el estilo de música electrónica house con guitarras flamencas, relata una historia de seducción en la noche madrileña.

Embed

El videoclip, dirigido por Lautaro Furiolo nos muestra a la artista luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. Además, cuenta con la participación de Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás.

Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (”Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”), Lali redobla su apuesta en el pop con un sonido intenso de principio a fin.

Según describió en un comunicado, Lali prepara temas “explosivos, una experimentación sonora, más mucho pop".

Este 23 y 24 junio Lali se presenta a sala llena en el mítico estadio Luna Park para iniciar el Disciplina Tour, que la llevará por una decena de provincias argentinas y países como Chile, Uruguay y Perú.

FVeFuNtWQAEeX2X.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados