La cantante pareció emular a las más grandes reinas del pop y a la hora de interpretar su canción Irresistible, la ex monjita besó en la boca a Ayelén Ramírez

Que nada les importa, que no les pesa nada, que arriba del escenario se transforman. Con estas virtudes, algunas de las consagradas reinas del pop como Madonna, Brirtney Spears, Pink o Miley Cirus hicieron su camino, a base de talento y atrevimiento. Ninguno puede dudar que Lali Espósito va en ese camino.

Con un imponente show en el Luna durante dos horas y algo más, la actriz y cantante se dio el gusto de interpretar sus canciones con algunos consagrados. Nahuel Pennisi, Abraham Mateo, Leo García y Miss Bolivia, se sumaron a sus hits para beneplácito de la ex de Mariano Martínez.

Sin embargo hubo un momento en que la joven pareció emular a las reinas del pop citadas y fue en el instante en que a la hora de interpretar su canción Irresistible, la ex monjita llamó a Ayelén Ramírez, una de sus bailarinas para su coreografía y sin que medie indicaciones ni advertencias, la chiquita directamente ¡le comió la boca!

Algunos medios destacaron tal gesto como una forma de realzar el pedido de inclusión y diversidad. Otros, en cambio, descartaron que tal gesto no fue más que una manera de dejar reflejado su atrevimiento.

“Hace lo que quiere”, afirmaron algunas de sus fans, a la salida. Y qué mejor conclusión que demuestre por qué las número uno no tienen pruritos a la hora de expresarse. Sólo resta saber qué pensará Ayelén al respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados