Los haters se hacen notar en las redes sociales y ningún famoso puede escapar de ellos. Tan es así que Lali Espósito tuvo que salir a responderle a quienes constantemente la cuestionan por su físico y por postear en sus redes sociales cada una de las comidas que disfruta.

Es por ello que la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se la puede ver una reconocida cafetería española comiendo un churro con leche chocolatada caliente, en el que aseguró que recibe "mucho mensaje por privado de amigos puteandome fuerte, inundados de envidia con cada story de comida que subo. Les dejo esta joyita bebes. Pd: A los preocupados por mi línea y peso les dejo un beso cariñoso .Viva España".

Sin embargo ella no es la única en recibir críticas por su figura, ya que Tini Stoessel es duramente cuestionada por su delgado cuerpo e incluso se rumoreó que padecía de anorexia. "Yo siempre fui super flaquita, en el colegio y ahora", había asegurado.

ADEMÁS:

La Justicia archivó la denuncia por abuso sexual contra el cantante Axel por falta de pruebas

Murió el dibujante Gerry Alanguilan, protagonista del meme de la "sonrisa pícara"

Rocío Oliva mostró pruebas del estado de salud en el que dejó a Diego Maradona

Los canales de noticias buscan modelos y actrices para 2020: ¿por qué no aceptó Silvina Luna?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados