Aunque la pareja protagónica de Esperanza Mía estaría viviendo un romance no oficializado, los celos de la cantante habría hecho explosión ante una publicación de su compañero en Instagram
Los celos podrían ser el detonante de la primera crisis entre la no oficializada pareja que estarían conformando los protagonistas de Esperanza Mía, Mariano Martínez y Lali Espósito, de acuerdo a los cada vez más resonantes rumores.
Y si bien en el entorno de los actores hay un hermetismo absoluto, algunas versiones indican que unas imágenes subidas por Martínez este último fin de semana habrían provocado la ira de la autora de "Asesina".
Todo comenzó con una serie de fotografías que el actor que encarna el Padre Tomás publicó en su cuenta de Instagram, y en las cuales aparece su todavía esposa Juliana Giambronni.
La propia Giambronni publicó la misma imagen junto a los responsables de la firma que los contrató a ella y a Martínez como imagen de la maca y que los ha mantenido en sus puestos a pesar de la separación.
Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiam) el
Al parecer, y según afirma la revista Paparazzi, a Espósito le molesta la excesiva naturalidad con la que el actor se maneja con la madre de sus hijos Olivia y Milo y se lo ha hecho saber. Sin embargo, la no oficialización de la relación dejaría todo esos comentarios en simples rumores...
comentar