La actriz y cantante argentina se lució en el baile del caño, una habilidad que desarrolló para su personaje en la serie "Sky Rojo".

Lali Espósito mostró sus dotes coreográficas con el pole dance, o el baile del caño en nuestro idioma.

Netflix capturó el momento y lo compartió en un video para todos sus seguidores, en el que se puede ver a la cantante y actriz desarrollando una nueva habilidad para su personaje en la serie “Sky Rojo”.

Embed

Lali, junto a la española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado, están rodando del thriller “Sky Rojo” de Netflix.

Creada por Álex Pina (“La casa de papel”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero”), la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado, informó un comunicado de prensa.

ADEMÁS:

Sol Pérez enciende el fuego en un video

La trama acompaña a estas mujeres que emprenden un viaje juntas, con varios delitos graves a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta siguiendo sus pasos, por lo que tendrán que elegir vivir huyendo o deshacerse de quienes las persiguen.

Los actores españoles Enric Auquer, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre completan el elenco de esta entrega que constará de dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados