La canntante y actriz Lali Espósito y el periodista Pedro Rosemblat fueron al teatro a ver la obra Mejor no Decirlo, protagonizada por Mercedes Morán y Imanol Arias.

Desde que están juntos, Lali Espósito y Pedro Rosemblat fueron dosificando la información de su romance que fueron dejando trascender a la prensa. Cumpliendo con una suerte de cronograma tácito, en el cual fueron apareciendo primero indicios cada vez más claros de la existencia de la relación, luego de la confirmación oficial del noviazgo ahora le llegó el turno a la primera salida pública en pareja. Fue para el estreno de la obra Mejor no Decirlo, al que asistieron figuras del espectáculo, entre los que estuvieron la actriz y cantante y elperiodista.

La obra protagonizada por Mercedes Morán e Imanol Arias era una de las más esperadas de la cartelera porteña. Por ello, las figuras y el público se dirigieron al Paseo La Plaza, donde la actriz argentina y su colega español brillaron en el escenario de la sala Pablo Picasso. Previamente, se mostraron en el hall, periodistas y celebrities que posaron para los flashes. Lali y Rosemblat posaron juntos.

La pareja se mostró con una actitud muy relajada de disfrute de la salida. Esa postura se vio reflejada en la vestimenta con la que concurrieron al evento. Lali lució una remera blanca con un pantalón de charol negro el cual combinó con un blazer del mismo color y botas también oscuras. Por su parte, Pedro optó por un look confortable similar al de su novia, caracterizado por la selección de prendas cómodas. Llevaba puesta una camisa negra con un pantalón del mismo color a los que combinó con una chaqueta de jean azul y unas zapatillas deportivas negras.

Una vez en la sala, disfrutaron de la obra, uno al lado del otro. Solo se separaron para que la artista se mostrara con su colega Inés Estévez, compañera en la película Acusada. Algo incómodos por la situación pero sabiendo a qué enfrentaban, los novios nunca perdieron la sonrisa. Ella, canchera en las lides de confirmar y desmentir romances y él, en su carácter de debutante en estas peripecias, salieron más que airosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados