Lali Espósito realizó una producción de fotos de la afamada revista y lucio distintos looks, que fueron compartidos en Instagram.

Luego de unos días de vacaciones en Miami, Lali Espósito regresó a Buenos Aires y sorprendió a su fans siendo la tapa de la edición de mayo de la revista Elle.

Lali es parte de una producción de fotos donde posó pasó la lente del fotógrafo de moda Gabriel Machado, donde lució diversos modelos.

En unas de las fotos se la ve luciendo unas botas texanas de caña alta y una chaqueta de cuero decorada con infinitos flecos de strass en dorado y plateado.

Además, Lali compartió esas imágenes en su cuenta de Instagram, recibiendo likes y comentarios con buena onda por doquier.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

“Leí la entrevista. Puede que ni me leas... en fin. Los temas que tocaste son trascendentales y necesarios para nuestra sociedad. Ese ser tuyo tan genuino es lo que agradezco de haber conocido. Te abrazo a la distancia, finalmente somos muchos los que estamos en el camino de tener una mejor salud mental”, le escribió una fan.

Para la foto de portada optó por un vestido fucsia con escote en V, moldería con vuelo y detalles plisado. La creadora de la prenda fue Mina Agostini, una reconocida diseñadora sustentable que busca promover el consumo consciente y circular.

En los pies llevó unas altísimas bucaneras negras con taco aguja y punta abierta que informalizaron la propuesta y añadieron un twist de modernidad.

lali.jpeg
Lali Espósito.

Lali Espósito.

Para otras de las fotos de la producción eligió buzo canguro color crudo con logomanía, jogging al tono, blazer de ecocuero en clave violeta eléctrico y zapatillas chunky multicolor con plataforma.

Como complemento sumó unas argollas doradas XXL que se asomaban por debajo de la capucha del buzo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Al margen de esta producción Lali Esposito hizo de las suyas este lunes por la noche en MasterChef Celebrity, donde se reencontró con sus amigos Cande Vetrano y Gastón Dalmau.

Su presencia en el ciclo de Telefé fue para promocionar La Voz Argentina, el programa que la tendrá como jurado y que se estrenará en breve en la pantalla del canal de las pelotas.

Además, Lali está disfrutando del éxito de Sky Rojo, la serie que plataforma de streaming Netflix estrenó el 19 de marzo el estreno de la serie "Sky Rojo".

Filmada en España, la serie tendrá una segunda temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados