La llegada de la joven actriz y cantante -con su nuevo amor- a la alfombra roja del evento acaparó los flashes, pero justo detrás entraba el galán con su pareja, que prefirió esperar para no verse frente a frente.

La presentación oficial del espectáculo Séptimo Día, con el que el Cirque du Soleil homenajea a Soda Stereo, tuvo una gran cantidad de famosos presentes. Como ocurre cada vez que la farándula se junta son muchas las polémicas que se dan y las situaciones de tensión. Ayer sin dudas la que más llamó la atención y levantó comentarios entre las decenas de medios presentes, fue el encuentro, o casi, que tuvieron Mariano Martínez y Lali Espósito.

Es que por la alfombra roja del Luna Park justo coincidieron los actores que fueron pareja durante 2015 mientras hacían Esperanza Mía. En el estreno del show justo tuvieron la mala suerte de llegar casi a dúo y si bien estuvieron en la misma pasarella no se cruzaron cara a cara.

Lali llegó primera junto a su novio, Santiago Mocorrea, con un vestido para el infarto. Obviamente que los periodistas se fueron con ellos para pedir notas y fotos lo que demoró el ingreso al estadio. Tanto demoraron que justo en la otra punta se lo vio ingresar a Mariano con Camila Cavallo, su pareja, quien está embarazada de cinco meses.

Si bien no se cruzaron, es casi un hecho que Mariano vio lo que pasaba porque eligió quedarse a hablar tranquilo con los medios y por eso entró Lali sin cruzarse.

Lo cierto es que ésta es la primera vez que ambos coinciden en un evento y con sus nuevas parejas.

Pero Lali está en otra historia hoy, al igual que Mariano, por eso no se hizo demasiados problemas y no sólo disfrutó del show a puro mimo sino que terminó la noche de la misma manera.

Después de que a principio de año aparecieran las primeras imágenes del romance junto a Santiago Mocorrea, Lali y el joven empezaron a disfrutar de la vida tratando de ser al igual que el resto de los mortales. Por eso después de disfrutar de Séptimo Día, decidieron no terminar la noche ahí. Concluido el espectáculo, Lali y Santiago fueron a cenar a Happening, de Puerto Madero, junto a un grupo de amigos. Y los apasionados besos fueron parte de la velada: la joven y el ingeniero en sonido se mimaron durante toda la noche sin importarles los flashes fotográficos y tampoco la gran cantidad de personas que había en el lugar.

“Yo quiero tener mi vida, más allá de que soy una persona pública, también quiero tener mis momentos para poder disfrutar como una persona normal, como cualquier otra, que se enamora, que vive con intensidad”, decía Lali en su momento.

Por eso una vez blanqueada la relación, ahora ya no hay motivos para ocultarse. A vivir con todo el amor...

El evento del Cirque du Soleil fue tan importante que además de Lali y Mariano fueron muchas otras las figuras que vieron Séptimo Día.

Soledad Fandiño, quien llegó sola sin la presencia de su marido René, Julieta Cardinali, Elena Roger, Gabriela Sabatini, Zaira Nara, Violeta Urtizberea, Flavio Mendoza, Mike Amigorena, Dante Spinetta, Manuela Viale, Analía Maiorana, Benito Fernández, las integrantes de Bandana, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera; Matías Martin con su mujer, Natalia Graciano; Pablo Codevilla con su esposa; Judi Kovalovsky con su marido, Paul Kirzner. Del palo de la música se los pudo ver a Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda, el cantante de Rata Blanca Adrián Barilari, Walas de Massacre y el ahora líder de los Pericos, Juanchi Baleirón. Una noche a puro glamour que por supuesto tuvo de todo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados