El programa de Ángel de Brito, continúa liderando el Top 15 de repercusión en las redes sociales de la última semana. "Bailando 2023" continúa en el segundo lugar.

"LAM", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito, volvió a liderar el Top 15 de programas de televisión con Engagement en Argentina, en la semana comprendida entre el lunes 6 y el domingo 12 de noviembre, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

En el ranking de los canales con más programas con repercusión en las redes sociales de la última semana, El Trece encabeza con seis ciclos, lo sigue América TV con cinco, Telefe con tres y cierra El Nueve con uno solo, "Bendita" de Beto Casella.

image.png

"Bailando 2023", el programa que conduce Marcelo Tinelli y el más visto de América TV, se quedó con segundo lugar del Top 15 y superó a "Telefe Noticias", el informativo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili y a "PH: Podemos Hablar", de Andy Kusnetzoff, que quedaron en el tercer y cuarto lugar.

GOT TALENT ARGENTINA.jpg
Comienzan los cuartos de final en

Comienzan los cuartos de final en "Got Talent Argentina"

"Got Talent Argentina", el certamen de talentos conducido por Lizy Tagliani con la participación de la actriz Florencia Peña, el bailarín y coreógrafo Emir Abdul y los cantantes Abel Pintos y La Joaqui como jurados, ocupó la quinta posición.

Además: El debate presidencial entre Massa y Milei arrasó con el rating

"LAM" -con las angelitas Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Marixa Balli, Marcela Feudale, Nazarena Vélez y Maite Peñoñori- continuó en el primer puesto del Top 15 de programas de televisión con más engagement en Argentina con 37,5 millones vistas o alcance potencial de las 8.000 menciones en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del programa de espectáculos de América.

LAM.jpg

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

En el segundo lugar, el "Bailando 2023" de Marcelo Tinelli, obtuvo 36,3 millones vistas de las 9.900 menciones en las redes sociales, mientras que "Telefe Noticias", con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, 24,5 millones de alcance potencial y 3.100 menciones, se quedó con la tercera posición.

Tinelli y Millet Figueroa. La misma gorra, el mismo país, pero... "no pasó nada".
Tinelli y Millet Figueroa. La misma gorra, el mismo país, pero...
Tinelli y Millet Figueroa. La misma gorra, el mismo país, pero... "no pasó nada".

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y portales de noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados