Además de "LAM", América TV lidera este ranking con 7 ciclos, seguido por El Trece con 4, Telefe con 3 y El Nueve con 1.

"LAM", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito, no sólo es el programa de más rating de América TV, sino que volvió a encabezar el Top 15 de programas de televisión con más repercusión en redes sociales en Argentina, en la semana comprendida entre el lunes 17 al domingo 23 de julio, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

Ángel y sus "angelitas" lidera un ranking signado por la presencia de muchos programas de espectáculos, en el cual América TV tiene siete programas con más "engagement", El Trece cuatro, Telefe tres y El Nueve sólo uno, "Bendita" con Beto Casella.

image.png

El segundo lugar correspondió a "Telefe Noticias", el informativo que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili, mientras que el tercer y cuarto lugar -en el ranking de los 15 programas con más repercusión en las redes sociales- correspondió a dos programas de América TV, "Desayuno Americano" con la conducción de Pamela David, junto a Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Gravia, Luisa Albinoni y Natalie Weber e "Intrusos", conducido por Flor de la V, y con la participación de Marcela Tauro, Laura Ubfal, Nancy Duré, Guido Zaffora, "Pampito", Pablo Layus y Karina Iavícoli.

DEsa.jpg
Pamela David y el equipo de

Pamela David y el equipo de "Desayuno Americano"

ADEMÁS: Walter Nelson: con el corazón en el deporte

En la última semana, "LAM" obtuvo 46,6 millones vistas y un alcance potencial de las 7.800 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del programa de espectáculos de América.

LAM-Angel.jpg

"LAM", el programa conducido por Ángel de Brito, fue el ciclo con más repercusión en redes de la última semana. Captura.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

Por su parte, en el segundo lugar se ubicó el informativo nocturno "Telefe Noticias" -lejos del líder- que obtuvo 22,8 millones vistas y un alcance potencial de las 1.400 menciones en las redes sociales.

TLF2 copia.jpg
Telefe Noticias fue lo más visto del martes 13 de junio

Telefe Noticias fue lo más visto del martes 13 de junio

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y portales de noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados