El periodista justificó sus polémicos dichos sobre la vedette. Aseguró que "nos estamos muriendo de corrección política" y que vio que de la V "tiene una garompa de medio metro"
">polémicos comentarios que realizó sobre Florencia de la V el martes diciendo que los mismos fueron "una broma" y quejándose de que "nos estamos muriendo de corrección política".
"Me tienen todos podridos, realmente harto. Yo hice una broma con una foto de Flor de la V que no se interpretó como tal. Yo no puedo hacer bromas, pero ella sí. Dijo que Ideas del Sur era una casa tomada llena de peruanos", comenzó diciendo en su programa por Radio Mitre.
Luego, contó que fue obligado "al campo de concentración del INADI" e ironizó que le pedían que, ante una foto de de la V, repitiera "es mujer, es mujer". "Y el otro día veo que tiene una garompa de medio metro. En principio me hizo un poco de ruido. Primero, envidia y admiración, porque es más grande que la mía. Pero más allá de eso, me causa sorpresa, porque yo pensaba cómo le digo a mi hija chiquita "es mujer, es mujer, es mujer" cuando se le ve el zodape", agregó.
Luego, recordó a Fernando Peña y continuó: "Pensaba por qué no está vivo este puto de mierda para hablar de este tema porque nos estamos muriendo de corrección política. No tienen una mierda para decir, o en realidad no se animan a decir lo que tienen para decir porque todos hacen un negocio. Entonces, como no tienen qué carajo decir, me atacan a mí que me da lo mismo. Me importa un reverendo pomo que me ataquen a mí. Me parece bastante idiota".
Por último, concluyó: "Yo no insulté al decir que se le ve el pito. Si estamos en un país que no podemos decir que se ve lo que se, estamos un poco enfermos todos. Yo digo, porque en el campo de concentración del INADI me obligaron, es mujer, pero se le ve el pito. Lo que hice fue una broma. No sé por qué mierda informan esto. Justo tuvo la mala suerte de que se le vio el pito en una foto".