El periodista Jorge Lanata, quién volverá a competir con Periodismo para Todos, en los Martín Fierro, aseguró que si 678 le gana en la terna de "Mejor programa periodístico", se llevará un bidón de nafta y se prenderá fuego.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lanata dio su palabra de que si el programa oficialista le gana "me voy a llevar un bidón de nafta y me prendo fuego en la mesa misma".
Por otra parte, y a días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece, el periodista consideró que el conductor "está muy zarpado contra el Gobierno nacional, llamarme a mí y a (Marcelo) Longobardi, para la apertura, es una muestra". En este sentido, se explayó sobre el fallido acuerdo entre Tinelli y el Fútbol Para todos. "Él pensó que cuando el Gobierno lo convocaba lo iba a respetar y no que lo iban a tratar de usar, y era tan obvio que lo iban a usar, pero bueno él no lo vio así, y está desencantado con eso, está caliente y con razón", manifestó.
Palos para Ventura y Fariña
"(Luis) Ventura salió a defender a (Leonardo) Fariña, por eso cuando quedó preso, se lo dediqué", celebró el periodista, y subrayó que el canal América hizo una "operación vergonzosa y asquerosa" para mostrar a Fariña como alguien del espectáculo, cuando "todos sabían que era un valijero". "Se casó con Karina Jelinek para que no le peguen un tiro porque desapareció guita de Lázaro (Báez)", contó.
"Lo que hizo (Rolando) Graña y la gente de América fue una vergüenza, sólo falta que Ventura salga con un cartel que diga 'liberen a los presos políticos", afirmó.
Y, agregó "al lado de la ruta del dinero k, el hecho por el que está en cana, es una boludez, va con un bolso con cuatro palos verdes y nadie le pregunta de dónde lo sacó", cuestionó Lanata.
Lanata no desaprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno nacional, al que tildó de "más corrupto que el de Menem".
"No creo en el kirchnerismo, cada vez es más difícil discutir con un k porque se transformaron en una secta, es muy loco lo que les pasa porque defienden cosas indefendibles, a (Ricardo) Jaime lo tendrían que haber denunciado ellos, no yo", ejemplificó.
Por otra parte, el periodista repartió críticas a los panelistas de la televisión, y bromeó con que son "viejas sentadas en las veredas de los pueblos".
comentar