Cuando todo indicaba que desaparecían las posibilidades de volver a ver La Renga en la Ciudad de Buenos Aires una luz de esperanza se encendió en la noche del viernes. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló que se reunió durante la tarde con los representantes de la banda, y “continuarán haciéndolo el lunes”, para “trabajar juntos y que puedan volver a tocar en Huracán”.
“En la Ciudad estamos a favor de la Cultura y orgullosos de todas las bandas argentinas que no paran de crecer acá y en el mundo”, afirmó Rodríguez Larreta a la vez que aseguró que “quiere que todos los géneros tengan espacios para seguir creciendo en la Ciudad”.
Por su parte, el productor de la banda José Palazzo se animó a asegurar que "están muy cerca de tocar en Huracán" y agradeció a "todos los que laburaron para sacar el permiso".
Habrá que esperar a lo que ocurra el lunes para saber si la banda volverá a pisar el Estadio Tomás Adolfo Ducó o sus fanáticos verán sus ilusiones despedazadas por mil partes.
comentar