El máximo referente del metal pesado argentino concedió una entrevista en la que habló de los políticos más importantes del país, de la deuda externa, del peronismo y de ser un referente para miles de jóvenes. Todo lo que dijo, en esta nota.

Ricardo Iorio le concedió una entrevista a “La Mañana del País” de Radio Splendid y, como es habitual, dejó una catarata de frases, entre las que se destacaron sus propias definiciones sobre algunos de los políticos más importantes del país.

Embed

A continuación, sus declaraciones más interesantes:

Su definición sobre cuatro políticos

Florencio Randazzo: “Un turquito bueno”.

Sergio Massa: “Son personas que van como el gato, donde el sol les da”

Cristina Fernández de Kirchner: “Sin palabras”

Mauricio Macri: “Creo que le cabe una frase de (Domingo Faustino) Sarmiento: ‘La ignorancia es atrevida’”

Ser “anti Montoneros” y “anti Che Guevara”

“Sí, lo soy, pero no revuelvas…”

El endeudamiento externo a 100 años

"Es terrible. Los que ya tenemos experiencia (sabemos) que les estamos pidiendo a los que nos hicieron mal. Aunque al pibe (por los jóvenes) no le importa este préstamo, que terminarán pagando los hijos de nuestros nietos".

LEA MÁS:

Con quiénes observa que comparte su pensamiento

“Cuando escucho a Alfredo Casero o miro el programa de (Diego) Capusotto y (Pedro) Saborido siento alivio. Veo que no soy el único con este pensamiento, ni estoy solo con mi idea”.

Ser un referente para miles de jóvenes

"No te puedo decir que lo tomo como una cosa positiva, probrecitos… Lo que uno trata de expresar es que se puede concretar lo soñado. No hay que pedir en la oración el pan nuestro de cada día, sino el sueño nuestro de cada día".

Lo que teme más que la muerte

"Por haber cumplido mis sueños yo no tendría ningún problema en dejar mi existencia en este momento. Lo que sí me jodería es quedar inválido después de un ACV, y decir: 'Matenmé'. Y que mis nietos digan: 'El abuelo quiere más puré'. '¡No, mátenme!'. '¡No, el abuelo quiere más puré!'".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados