Las hermanas Xipolitakis se distancian cada vez más
El destino de las griegas más famosas del espectáculo parece cada vez más alejado. Es que mientras Stefanía se encargó de exhibir sus fotos marplatenses, Victoria pasaba por el aeropuerto de Ezeiza
El destino de las griegas más famosas del espectáculo parece distanciarlas cada vez más. Es que mientras Stefanía Xipolitakis se encargó de exhibir sus fotos marplatenses, a propósito del próximo verano, Victoria pasaba por el aeropuerto de Ezeiza para volar rumbo a Dubai, invitada especialmente por Diego Armando Maradona.
Queda claro que los caminos de las mellizas hoy por hoy no tienen tantos puntos de encuentro. A Stefi se la vio, eso sí, bien dispuesta para sus proyectos en la costa, no sólo por alquilar la casa que habitará antes de terminar el año, sino por cerrar algunos acuerdos laborales y, lo que es más importante, en compañía de un misterioso caballero. En cuanto a la más expuesta, a Vicky le encantó la posibilidad de estar en la celebración íntima organizada para el ídolo argentino y de paso, gozar de las bondades del exótico y riquísimo país árabe.
Acaso a la vuelta, la pasarela las reencuentre, a pesar de ellas.