¿Qué VPN elegir y para qué usos? ¿Quieres ver series y películas de Europa? Para proteger nuestras vidas digitales, las VPN se han vuelto cada vez más comunes.

¿Qué VPN elegir y para qué usos? ¿Quieres ver series y películas de Europa? Vivimos en un mundo conectado y la seguridad en Internet es fundamental, y le era digital es la reina del ocio. Desde la banca hasta y Netflix, con frecuencia transferimos datos a nuestras computadoras y teléfonos inteligentes. Para proteger nuestras vidas digitales, las VPN se han vuelto cada vez más comunes.

Aquí está nuestra selección de las mejores VPN del momento que puedes utilizar desde Argentina.

NordVPN - El mejor rendimiento y velocidad de VPN

NordVPN, quizás la VPN más famosa del mundo, siempre está en la lista de las mejores VPN en 2022 por muchas razones, pero principalmente su excelente relación calidad-precio y su gran estabilidad. Recomendamos este servicio de red privada virtual (VPN) por su seguridad en constante mejora y su velocidad, una de las más rápidas de Sudamérica.

Surfshark

Seguro que has visto ya algún anuncio de esta VPN en Youtube. En el campo de las VPN, Surfshark logra combinar un precio muy bajo, siempre que te suscribas por un tiempo determinado, sin restricción en la cantidad de conexiones simultáneas. También ofrece algunos servicios de bienvenida, como un bloqueador de anuncios, o la posibilidad de pasar por dos lugares en lugar de uno (multisalto) para agregar un poco de protección.

CyberGhost - La mejor VPN para Netflix

CyberGhost, otra de las mejores VPN en este momento, es un servicio de VPN que ofrece aplicaciones muy bien diseñadas y compatibles con la mayoría de los sistemas (Windows, Android, iOS...), ofrece un precio atractivo para conectar hasta 7 dispositivos.

Es ideal para compartir con amigos. También agradecemos la posibilidad de elegir fácilmente el país de conexión y sus servidores, algunos de los cuales están dedicados a usos particulares como el streaming y servicios como Netflix, HBO Max, Hulu, Disney Plus....

ExpressVPN

Y para finalizar y no menos importante, recomendamos conocer también ExpressVPN tanto para principiantes como para profesionales. Se encuentra entre los mejores servicios de red privada virtual (VPN) gracias a sus velocidades estables desde Argentina hacia Europa y su reputación de confiabilidad y seguridad. Su interfaz fácil de aprender lo convierte en una buena opción para los novatos, y su compatibilidad entre plataformas lo abre a una amplia base de usuarios.

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual (VPN) es una tecnología que permite crear una conexión segura entre su computadora o móvil e Internet. Protege su privacidad y te permitir aparecer de forma anónima si lo desea en cualquier servicio online. Una VPN es beneficiosa porque garantiza un nivel adecuado de seguridad y privacidad para los sistemas conectados.

Por ejemplo, cuando su PC está conectado a una VPN, actúa como si estuviera en la misma red que la VPN. Todo su tráfico en línea se transfiere a través de una conexión segura a la VPN. Independientemente de dónde se encuentre, tendrá permiso para usar Internet como si estuviera presente donde se encuentra la VPN. Lo que puede ser extremadamente beneficioso para las personas que usan wi-fi público.

Por lo tanto, cuando navega por Internet con una VPN, su dispositivo se comunicará con el sitio web a través de una conexión de servicio VPN encriptada. Luego, la VPN reenviará la solicitud por usted y retransmitirá la respuesta desde el sitio web a través de una conexión segura. Las VPN son muy fáciles de usar y se consideran herramientas muy efectivas. Se pueden utilizar para hacer una amplia gama de cosas como ver series y películas en otros países.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados