Casi entrando de incógnito y acompañado de los hijos adolescentes de ambos, Lola y Dieguito, el comentarista apeló al amor familiar de Yanina para que lo disculpen. Ella lo hizo a medias diciendo que "21 años no se tiran por la borda".

Ayer a la mañana surgió la posibilidad que para el baile del ritmo Salsa de 3, Yanina Latorre sume a su marido, Diego Latorre.

Si bien a la panelista de Los Angeles de la Mañana no la sorprendió la propuesta, quien se encargó de rechazar de cuajo esta intervención fue el mismo comentarista de fútbol.

En horas de la tarde, la pareja apareció en el día de grabación de Showmatch y se desató el momento más fuerte de la pista en años: el pedido de disculpas públicas por parte de Diego hacia Yanina, tras su escandalosa infidelidad con Natacha Jaitt.

A 18 días de que estallara en los medios la bomba menos esperada por la chimentera y concursante en la pista de Tinelli, Diego sorprendió ayer a todos cuando llegó a los estudios de La Corte para grabar (se verá esta noche) sus disculpas públicas a Yanina, acompañado de los dos hijos de ambos, la adolescente Lola y Dieguito, quienes estuvieron presentes viendo ese show mediático de sus padres.

La elección del día no fue casualidad. Tinelli los miércoles suele grabar los programas del jueves y viernes. Para un momento clave y de gran nerviosismo, estar grabados ayudó a Diego para no atravesar los temores de salir en vivo y en directo. Dicho de otra manera, la situación es mucho más manejable y se puede ejercer un mayor control.

Según trascendió en el ciclo Confrontados (Canal 9, con Rodrigo Lussich): “Diego arrancó con una felicitación a su esposa por su temple, por su postura. Yo vine a bancarla, a apoyarla. Ella se llevó la peor parte”, admitió. Yanina agregó, conciliadora: “Veinti y pico de años no se tiran por la borda”.

Una vez más, la chimentera dio a entender que todavía no tomó la decisión de una eventual ruptura sentimental.

Diego Latorre se hizo eco y subrayó que “Eso somos. Una familia no rompe en las malas”. Diego habló en medio de la inauguración del nuevo ritmo Una Que Sepamos Todos y pidió disculpas con sus dos hijos presentes en el estudio. Se comentó que Lola, quien es la más enojada con el padre, habría estado a una distancia prudencial, a diferencia de su hermanito.

LEA MÁS:

En verdad, no hubo casi diálogo entre Yanina y su marido, sino que el comentarista habló casi directamente con Tinelli. Ayer el panelista de Confrontados, Franco Torchia, afirmó que “por fuentes cercanas al conductor, sé que Tinelli no quiere saber nada con llevar a la pista a Natacha Jaitt. Ese es el límite que puso en la producción”.

Diego Latorre ingresó a los estudios de La Corte de modo incógnito y salió también por la puerta alternativa para que no lo vean. Pero no lo logró, Diego se retiró sin dar declaraciones en compañía sólo de los dos hijos”.

Toda la gran movida de Latorre arrancó a la mañana en el ciclo Los Angeles de la Mañana, donde trabaja la misma Yanina y conduce el jurado Angel De Brito. Para el ritmo salsa de 3 las parejas de baile tienen que convocar a un tercero y la pregunta era clavada, habida cuenta de un ciclo fundamentalmente mediático: “¿Bailarías con tu marido?”. A lo que Yanina no esquivó la respuesta: “Me gustaría, pero no creo que se anime. Es amargo, pero tiene ritmo. Por ahí, cuando lo tenés de rehén...”

De Brito no se quedó solo con la palabra de su colega y amiga y con su permiso le preguntó a Latorre. Antes de responder, Yanina soltó la frase: “Yo ya no sé qué quiero, nada de lo que está pasando en mi vida es lo que quiero”. Por primera vez, Yanina se muestra débil y como “tirando la toalla para salvar la relación”

De Brito le preguntó a Diego Latorre vía celular y el comentarista le contestó: “Tengo dos yesos (se burla sobre sus dos piernas). No voy. Pero tampoco hubiera ido en otras circunstancias”.

Era esperable que Tinelli quisiera juntar en televisión a la pareja del momento. Hasta hoy la única que salió a dar la cara sobre el escándalo fue la directa damnificada, Yanina Latorre, y desde el lugar de tercera en discordia, Natacha Jaitt no paró de provocar desde las redes sociales.

Literalmente, Diego Latorre hoy rompe el silencio en la pista de baile, en el marco de un programa que pasa los 20 puntos de rating. Veremos si este escarnio público le alcanza par el perdón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados