¡La leyenda urbana era cierta! La bailarina contó cómo fue una de las bodas más secretas "de la Argentina"

Laurita Fernández estuvo como invitada al programa Hay que Ver, e hizo un repaso no solo de su carrera, sino que además se animó a hablar de sus relaciones amorosas anteriores a las de Nico Cabré.

Una de las más fuertes y mediáticas fue la que tuvo con Fede Bal y ayer sorprendió al revelar que cuando se casó en Las Vegas con Fede Bal, obviamente lo hicieron por diversión para un programa de televisión y puso como nombre el de Gladys Florimonte.

Entre risas la actriz de Departamento de Soltero, confesó que en el momento que le requerían los datos le salió decir el de la actriz cómica y firmó con el nombre de Florimonte.

"Por las dudas, pensé mira si esto tiene validez de verdad, no sé si estoy para casarme, y por las dudas puse otro nombre". Lo cierto es que cuando le preguntaron porqué se le ocurrió poner el nombre de Gladys, ella dijo: "No sé porque se me ocurrió ese nombre en ese momento". Ante ese relato queda confirmado que Laurita tenía razón sobre la relación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados