La flamante jurado del Bailando salió a desmentir que esté esperando un bebé de su pareja.

Laurita Fernández salió ayer al cruce de las versiones que afirmaban un incipiente embarazo en medio del éxito del musical Sugar en la avenida Corrientes y su debut como jurado en Bailando por un Sueño: “Nada que ver. No sé ni dónde lo dijeron”.

Las sospechas saltaron por el faltazo de un día a la mañana en su programa radio FM Vale 97.5: “Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función de Sugar a la noche, nada más. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento ni el deseo hoy. Estamos tomando los cuidados necesarios para que no suceda”.

Eso no quita que su novio, Fede Bal, se haya ilusionado con la que hubiera sido la buena nueva a tal punto que llegó a decir que si es varón le gusta el nombre de Dante.

Gran conocedor de los medios, el hijo de Carmen se mostró relajado tras la jornada del lunes en la que tuvo que explicar el dinero para el financiamiento de la película Rumbo al Mar que rueda con su padre, Santiago Bal, en la provincia de Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados