América TV utilizó un recurso implementado en el caso de Ari Paluch para aclarar los tantos en un incidente que los dos periodistas protagonizaron en un cruce fuera de cámara.

Que Eduardo Feinmann y Agustina Kampfer nunca podrían compartir un ciclo de América TV es algo que todo el mundo –incluido el departamento de Recursos Humanos de la emisora- sabe perfectamente. Ahora, ni ellos pueden evitar que ambos periodistas, que trabajan en ciclos que van en una franja horaria similar, se crucen en los pasillos del canal de Palermo.

Y finalmente ocurrió que el conductor del noticiero nocturno de la señal A24 y la panelista de Incorrectas coincidieron fuera de cámara, en un ascensor más precisamente, y el encuentro no ocurrió de la manera más feliz.

De acuerdo a una denuncia presentada por Kampfer en el área de Recursos Humanos, el periodista le habría tratado de “chorra” y le habría expresado sus deseos de que “fuera presa”, en relación a un causa judicial por enriquecimiento ilícito en la que la ex novia del ex presidente Amado Boudou está involucrada a raíz de la adquisición de un departamento de 120 mil dólares en el barrio de Palermo.

LEA MÁS:

Esto sucedió luego de que la panelista hiciera referencia a una posible participación de Feinmann en el Bailando por un Sueño, repitiendo los propios dichos que el conductor había manifestado en 2014, cuando aún trabajaba en el Grupo Indalo, que tenía a su vez bajo su órbita a la productora del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Que lo dijera yo lo hizo brotar en odio, y en principio se dirigió al área de control técnico para enviarme una amenaza a través de mis compañeros de producción. Luego me lo crucé en el ascensor y empezó a gritarme, desaforado, totalmente fuera de sus cabales, furioso. Yo estaba junto a tres compañeras de panel, que se quedaron pasmadas ante semejante ataque de rabia", le dijo Kämpfer al sitio El Destape.

De esta manera, Kampfer hizo su reclamo a las autoridades del canal, que decidieron sumariar a Feinmann en un procedimiento similar al que se le realizó a Ari Paluch el año pasado antes de desvincularlo de la empresa.

"El área lo va a convocar la semana que viene, y en el canal me garantizaron que voy a poder trabajar tranquila y que no van a permitir que esta situación se repita", relató Kampfer al mismo sitio, y agregó que su abogado, Rafael Cúneo Libarona se encuentra preparando una carta documento que garantice que su representada siga trabajando sin riesgos para su integridad física o moral.

Feinmann es conocido por sus encontronazos con colegas o personas que no son de su agrado, ya sea frente a cámaras o fuera de la pantalla, como ocurrió hace algunos meses cuando la producción del ciclo de Mauro Viale (que lo antecede en horario en la señal A24) lo tuvo que mantener alejado del ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, cuando lo fue a increpar al término de una entrevista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados