"Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando"

Otra vez Luli Salazar revolucionó las redes desde su cuenta de Twitter. Esta vez no con una movida política ni con una foto hot, sino con un mensaje en el que contó que a su papá le quisieron hacer el cuento del tío, con la conocida mecánica del secuestro vitual.

"Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papa es astuto y me llamó. Mi mamá en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡Tengan mucho cuidado!", dijo Luli.

Camila, la hermana de Luli, no desmintió el intento de engaño al papá pero aclaró que el mensaje del secuestro no identificaba a Luciana como la secuestrada. Como siempre, esos llamados son al azar y el estafador de intento no sabía que el padre de su víctima era una figura pública.

Algunos en las redes aprovecharon la aclaración para caerle a la rubia, mientras otros tomaron a bien su mensaje preventivo para que todos estén con la guardia alta frente a situaciones similares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados