El cantante se metió en la pelea de Tini y Danna Paola por el artista colombiano.

A través de un tweet, Leo García djio presente en la pelea entre Tini Stoessel y Danna Paola por el amor de Sebastián Yatra.

Embed

"Me meto en el drama de Tini y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé de muy buena fuente)", fue el duro mensaje para el cantante colombiano.

danna-yatra-tini.jpg

La repercusión al fuerte tweet no tardó en llegar y Leo apareció en Intrusos, para dar más detalles del cantante colombiano que generó bastante revuelo entre sus seguidoras.

"Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así, fue la primera vez que él vino (a la Argentina), cuando el tenía el hit Traicionera. Con una amiga fuimos a una fiesta, él la conoció y ella me decía '¿qué hago? ¿Me voy con él?'. Y yo le dije que se vaya con él. Fue para allá y después me contó algunos detalles...", empezó a describir el cantante, con picardía.

Leo García reveló insólitos detalles íntimos de Sebastián

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados