El cantautor grabó una nueva versión de su tema de 1972 en colaboración con la uruguaya y el referente del pop nacional. Escuchalo, y mirá su video, en esta nota.

León Gieco reversionó “La Navidad de Luis”, canción que compuso originalmente en 1972 y registró en 1980, junto con Natalia Oreiro y Leo García, a la vez que registró un videoclip para difundir el tema.

Con este audiovisual -que cuenta con edición y cámara de Leopoldo Montero Ciancio y cámara de Isabella Medina Gieco-, vuelve a cobrar vida este tema de Gieco incluido en el compilado “7 años”.

Embed

Con la participación de la cantante y actriz Natalia Oreiro en el rol de invitada, García produce, toca y canta con Gieco esta versión 2020 de “La Navidad de Luis”, con la intención de “cerrar con esperanza un año muy excepcional, con el mundo bajo pandemia y una crisis económica global en consecuencia”, indicó a través de un comunicado.

Leo García, que se encuentra repasando la obra del cantautor santafesino en vistas a un futuro álbum homenaje, ya grabó junto a él un tema compuesto en cuarentena titulado “Pasará pasará”.

ADEMÁS:

Santaolalla y otros músicos realizarán un especial de Navidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados