La película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Ariel Winograd, se estrenará el 20 de octubre por Paramount+ y será su primera producción original hecha en Argentina.

"El Gerente", la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Ariel Winograd, se estrenará el próximo 20 de octubre por Paramount+ y será la primera producción original de esta plataforma hecha en la Argentina.

En el film, basado en el libro homónimo de María José Acosta, actúan además Carla Peterson, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Marina Bellati, Agus "Papryka" Suásquita, Mónica Raiola, Ignacio Saralegui, Valentin Wein, y cuenta con participaciones especiales y cameos.

gerente.jpg
Leonardo Sbaraglia en una escena de El Gerente

Leonardo Sbaraglia en una escena de El Gerente

"El Gerente" cuenta la historia de Álvaro (Sbaraglia), un ejecutivo de marketing cuya carrera está en declive y que propone una delirante idea: atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados deportivos de la Selección Argentina de Fútbol.

Junto a su equipo convence al directorio de lanzar la (ya ahora famosa) promoción: “Si Argentina no clasifica a Rusia 2018, te devolvemos el valor del TV”. El derrotero de la Selección y de la vida de Álvaro irán de la mano hasta el final, donde quizás los aguarde una merecida segunda oportunidad.

El Gerente video.mp4

La comedia fue escrita por Patricio Vega (guionista de "Los Simuladores", "Hermanos & Detectives" y de los films "Música en espera" y "Mi primera boda") y dirigida por el prolífico Winograd ("El robo del siglo", "Mamá se fue de viaje", "Mi primera boda" y "Vino para robar", entre otras) y ya dirigió a Sbaraglia en "Hoy se arregla el mundo".

elgerente.jpg
Ariel Winograd y Leonardo Sbaraglia

Ariel Winograd y Leonardo Sbaraglia

Embed

El periodista deportivo Daniel Arcucci cuenta la historia de la campaña que fue sensación en las redes sociales, luego se transformó en libro y ahora en película, y que se podrá ver a partir del 20 de octubre por Paramount+

El gerente libro.jpg

ADEMÁS: Martín Fierro a la Radio 2019, 2020 y 2021 ¿Quiénes, dónde y cuándo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados