El show de Tinelli sería demasiada exposición para la actriz. Pero admite que no tendría problemas en hacer una participación especial. La satisfacción por la obra, la serie con Echarri y su faceta de cantante

Leticia Siciliani es Delia. Se formó con Hugo Midón, entre otros y debutó en televisión con “Mis amigos de siempre”, luego hizo “Esperanza mía” y más recientemente“100 días para enamorarse”. Jamás la convocaron para Showmatch, aunque a ella le gusta mucho bailar. Este año, su hermana Griselda integra la nómina de participantes y es probable que a Leti le llegue la convocatoria para acompañarla en alguna gala. “Nunca me han convocado explicó y agrega con humor-. Se ve que no les intereso... jaja. Me gusta bailar, pero jamás tomé clases. Solo me divierte. No sé si me bancaría la exposición. Tendría que saber aceptarlo. Pero me divierte que mi hermana Griselda participe. Y bailaría con ella si me convocan para alguna gala. Eso sí me divertiría, ir como hermana al Bailando. Es una genia bailando”.

Su primera película fue, en 2016, “El hilo Rojo” En teatro actuó en “Salvajes” y en noviembre estrenó “Puta que llora, Puta que canta”, obra que hicieron junto a sus hermanas en el formato microteatro. Desde enero se encuentra grabando “Atrapar a un padrón” de Paramount, protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez. Desde abril protagoniza “Delia”, los lunes a las 21 en el Nün Teatro Bar (Ramírez de Velasco 419), junto a Karina Hernández, Julián Infantino, Luciana Lifschitz y Andrés Passeri, con dirección de Sebastián Suñé.

Delia Ogando es una mujer de treinta y pico. Es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.“En el mes y medio que estuve ensayando para la interpretación me alcanzó para amarla. Trata sobre una chica un poco más grande que yo a la que todo le pasa por alrededor. No puede tomar ninguna decisión. En un momento de la obra pasa algo que la despierta y ahí es cuando empieza a tomar las riendas de su vida”.

ADEMÁS:

El cruce entre Nicole y Pampita opacó el debut del Pollo Álvarez

Fede Bal tomó con ironía críticas de Flavio Mendoza

Destacó a cada uno de sus compañeeros y agregó: “Le agradezco al director Sebastián Suñé y a su asistente Luciana Becerra. Ellos confiaron en mí. Fueron a verme a microteatro a una obra de una de mis hermanas, en la que me dirigía Griselda, y ahí decidieron retomar Delia, que era una obra que ya habían hecho hace algunos años. Primero dije que sí porque quería actuar y ahora además estoy muy entusiasmada y agradecida”.

Ella se mueve con la misma naturalidad y pasión en una novela que rompe el rating o en una obra de teatro alejada de las grandes marquesinas de la calle Corrientes. “Yo disfruto todo de la misma manera. Siempre lo que hago lo pienso como un trabajo. No me importa si me van a ver dos mil o cincuenta. Claro que ojalá venga mucha gente y llenemos cada lunes, pero para mí actuar es mi vocación y lo siento así siempre: en un teatro chico, en uno grande o grabando en Telefé”, aseguró Leti, la hermana de Griselda Siciliani, quien además contó que está grabando Atrapa a un Ladrón, la serie de Telefé que protagoniza Pablo Echarri junto a la española Alexandra Jiménez. “Es una producción de Paramount Channel. Grabo mucho con Luis Machín. Estoy contenta y aprendiendo mucho”, explicó.

Por último, habló de su faceta como cantante. “Está ahí. Por ahora lo hago solamente por placer y no tengo intención de mostrarle a nadie esa parte, pero estoy armando algo con Sofía Vítola, cantante de la banda Potra”, señaló, a la vez que añadió: “Estoy muy contenta armando con ella algunas canciones. Este año le estoy poniendo mucha pila a todo y estoy descubriendo también esa parte. A mí siempre me gustó cantar, pero no me había puesto a escribir. Ahora estoy desarrollando esa parte y veremos si algún día me animo a mostrarlo porque eso sí que me da mucha vergüenza”. ¿Qué estilo es? “Es mi estilo. Puede ser tranqui o para bailar, lo que pinte”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados