Luego de las partidas de Elizabeth Vernaci y Mariano Closs, este martes fue el último programa de Day Tripper. El ciclo llevaba 16 temporadas al aire en la emisora. Escuchá la despedida, en esta nota.

Luego de las salidas de la Rock & Pop de Elizabeth Vernaci –con un escándalo incluido- y de Mariano Closs,  Juan Di Natale anunció este martes al aire que fue su último programa en la emisora. Esta partida fue por decisión de los directores del Grupo Veintitrés, los nuevos propietarios de la radio.

"Integrada al Grupo Veintitrés, de Garfunkel y Szpolski, la Rock & Pop funcionará como 'radio B' de la FM que consideran prioritaria, el proyecto personal de Mario Pergollini que estará a cargo de un productor amigo mío", comunicó Di Natale durante la última transmisión de Day Tripper, el ciclo que llevaba 16 temporadas al aire.

A pesar de la decisión de la directores de Matías Garfunkel y Sergio Szpolski, los nuevos directores de la emisora, Di Natale rescató su amistad con Pergollini, con quien compartió esa radio y la conducción de Caiga Quien Caiga (CQC).

"Nos comunicaron que Rock & Pop dejará de transmitir conciertos. La primera salida fue la de Mariano Closs y su equipo. La nueva dirección de la radio eligió que Day Tripper deje de salir al aire y que su equipo sea disperso", dijo Di Natale en tono ameno. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados