Dos de los programas históricos de la FM más famosa de la Argentina fueron relevados por el nuevo gerente de programación, a quien no acompañaron en su aventura en Vorterix

Dos de los programas más longevos y escuchados de la FM Rock & Pop fueron levantados en las últimas semanas del aire de la emisora de colegiales, la cual pasaría a convertirse en una suerte de "Plan B" de las radios que ahora maneja el Grupo XXIII de Sergio Spolski y Matías Garfunkel.

Y curiosamente, fueron esos dos los programas –o mejor dicho los conductores- que no acompañaron al actual director de programación, Mario Pergolini, en su éxodo ocurrido hace exactos dos años a Vorterix.

Tanto Juan Di Natale como Elizabeth Vernaci fueron desvinculados en las últimas semanas de histórica emisora fundada por Daniel Grinbank en 1985 y la sospecha recae ahora sobre el ex Cual Es?: ¿se trata de una venganza encubierta?

En el caso de Elizabeth Vernaci –de quien se especula que no volverá en 2014-, el problema viene además por el lado de su polémica con uno de los nuevos directivos de la Rock & Pop, Matías Garfunkel, quien la acusó de "racista" a raíz de unos comentarios en tono de broma realizados por la locutora cuando la radio dejó de pertenecer al empresario Raúl Moneta para pasar a ser la nueva figurita del Grupo XXIII.

En el caso de Juan Di Natale, el canoso prefirió mantenerse en la emisora donde conducía "Daytripper" desde 1998, mientras renegaba de mantener una amistad con el ex conductor estrella de esa emisora. "Tuvimos una buena relación laboral y personal, pero hace mucho tiempo que no tenemos contacto. Le deseo lo mejor porque trabajo en los medios gracias a él", dijo el ahora desempleado conductor en una entrevista que concedió a Intrusos en el año 2012, cuando CQC pasó de Telefé a América.

Lo cierto es que tanto Negrópolis como Daytripper ya no serán parte de la programación al igual que el ciclo de Mariano Closs, quien ya fue ubicado en la grilla de Radio América, un lugar también propiedad del Grupo XXIII y más acorde al tipo de radio en la que suele trabajar Closs. En tanto, el otro ciclo insignia de la Rock & Pop, Gente Sexy, aún no tienen definido su futuro, tal como lo revela Clemente Cancela en su cuenta de Twitter.


      Embed

De momento, lo único que adelantó Mario Pergolini es que la emisora que supo marcar una época en lo que a programación original se refiere, ahora se dedicará a pasar música rock clásica de las décadas del ´70, ´80 y ´90.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados