Flor había cuestionado la manera de hacer humor de Lizy quien le respondió con dureza. Pero hablaron en el programa de Florencia. Enterate como terminaron.

El escándalo entre Lizy Tagliani y Florencia de la V se desató después de que Flor saliera a cuestionar la manera de hacer humor de Lizy quien habitualmente se burla de su condición de trans. Supuestamente Florencia le había “pedido” a Lizy que no haga bromas con su condición de trans, ya que a su entender "no contribuye" a la igualdad. Enseguida su colega recogió el guante y le apuntó de lleno.

“Cada uno construye lo que quiere, pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado. En lugar de matarme a mí debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y ambas merecemos respeto", comenzó Tagliani con su descargo contra Flor de la V, respuestas que se volvieron virales tras el apoyo de varias celebridades por Twitter.

Enseguida los famosos se pusieron del lado de Lizy y cuando la polémica comenzaba a subir, fue Florencia quien decidió poner un stop y en su programa sacó al aire a Lizy para hablar cara a cara.

“Lo primero que quiero decir es que yo jamás dije que le pedía a Lizy que no haga humor, no está en mí pedir una cosa semejante”, dijo Flor y agregó: “Te agradezco que salgas al aire y podamos aclarar este tema cara a cara porque a veces los textuales no son tales. No es lo que yo dije…”.

El cruce de Flor y Lizy

“Yo ayer cuando me enteré y tenía que hacer el programa, Vero [Lozano] queríamos que tocáramos el tema y yo misma le pedía a ella no tocarlo porque quería saber bien qué había pasado”, fue lo primero que dijo Lizy y agregó.

“Yo no entendía qué pasaba, porque yo jamás hice una broma sobre vos, yo solo hablo de mi historia. Jamás hice una broma sobre vos y es más, hasta comparto cosas de lo que vos decís, pero sentí que me querían dejar como la responsable a mí”, analizó Lizy.

La diferencia entre ellas se planteó hace un tiempo en los medios y tiene que ver justamente con la manera en la que cada una encaró el ser trans.

“A mí me encanta la mujer que sos vos, pero tenemos distintas maneras de encarar la vida. Yo ya no sé como explicarlo. Yo me siento travesti, bah, me siento Lizy, si yo me tengo que definir soy travesti, pero no soy menos mujer que nadie. No tengo ningún hábito masculino, desde ir al baño como lo hace una mujer, todo lo hago como mujer”, le dijo Lizy.

Embed

Florencia le agradeció a Lizy que haya salido en su programa y le pidió no sumarse al circo mediático: “Lo que celebro de esto, Lizy, es que no nos dejemos nosotros utilizar por el medio, que no nos dejemos enfrentar por el medio. Que esta charla, que este debate nos sirva, pero que no entremos en el juego. A mi me encanta tu humor, mi lucha va más allá de eso, yo peleo por la igualdad más allá de lo que cada una quiera mostrar”

En el final de la nota Flor la consultó a Lizy por el motivo por el cual nunca se cambió el nombre en su documento y Tagliani respondió con humor: “Con una mano en el corazón, de paja…De fiaca no lo hago, justo estaba hablando con una amiga de ayudarme a hacer el trámite. Pero es un lío, hay que cambiar todo, la escritura de la casa, la prepaga, el seguro del auto…La verdad es que por eso no lo hice. La verdad es que lo importante de nuestra charla es que podemos demostrar que con diferencias, podemos hablar”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados