La señal History estrena en exclusiva para Latinoamérica los nuevos episodios de esta aclamada serie de acción que en esta etapa cuenta con la incorporación de Olivia Munn

Este jueves, la señal History estrena en exclusiva para Latinoamérica la segunda temporada de la aclamada serie Six, una historia que en su primera temporada siguió de cerca las historias de vida y de guerra de los miembros del Team Six de los Navy Seals.

En esta segunda temporada, la serie que refleja en forma auténtica lo que significa ser un miembro de elite de la fuerza militar, mostrará en 10 episodios la nueva misión del Team Six, quienes esta vez tendrán como objetivo destruir la red terrorista responsable del tiroteo al ex jefe del equipo Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins).

Teniendo como líder a Joe “Bear” Graves (Barry Sloane), la marina unirá sus fuerzas con la astuta y tenaz agente de la CIA Gina Cline, un nuevo y gravitante personaje que se une al elenco de esta temporada, interpretado por la actriz Olivia Munn (The Newsroom, X-Men).

Juntos explorarán Europa del Este para infiltrarse en territorios hostiles y zonas dominadas por los terroristas para así rastrear el paradero de la mente maestra detrás de la red jihadista. En una persecución que dejará sin aliento al televidente, los Navy SEALs llegarán hasta la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían incluso provocar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

En la segunda temporada regresan los personajes interpretados por Kyle Schmid (Copper), Juan Pablo Raba (Narcos), Edwin Hodge (Chicago Fire), Jaylen Moore (The Night Shift), Brianne Davis (Jarhead), y Nadine Velazquez (Flight). Además de Olivia Munn, también se integraron al elenco Eric Ladin (The Killing) y Nikolai Nikolaeff (The OA), y la estrella invitada recurrente, Erik Palladino (Suits).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados