Los nuevos capítulos de la serie de los postores más conocidos de América Latina se estrena mañana a partir de las 21 por A&E
Llega una nueva temporada de ¿Quién da más?, la serie que se mete en el mundo de las subastas y de unos hábiles postores que saben cómo sacar el mejor provecho del negocio.

¿Quién da más?, que se estrenará su tercera temporada este jueves 1 de noviembre por A&E, muestra la historia de los postores Darrell, Jarrod & Brandi, Dave y Barry que, se involucran en el mundo de las subastas junto a los rematadores Dan & Laura, y compiten por lograr el mejor negocio.

La serie, una de las preferidas en latinoamérica, "muestra en cada episodio a un grupo de empresarios modernos que apuesta al todo o nada detrás de una puerta con elementos de sorpresa, competencia, juego y de cómo hacer dinero rápido y fácil en la economía de hoy en día", afirmó el Vicepresidente de Mercadeo de A&E.

Los personajes
Darrell: Ha sido adicto a las subastas por más de 32 años y mientras que otros han convertido la parte de las apuestas en negocios estables, Darell siempre va tras el premio mayor. Junto a su hijo Brandon, Darell cuenta con una pequeña operación basada en bajo volumen, pocos gastos y alto valor.

Jarrod & Brandi
: Este equipo está conformado por un esposo y una esposa que luchan con uñas y dientes para mantener su negocio vivo. Mientras que Jarrod se toma mayores riesgos, su esposa, Brandi, está siempre cuestionando sus decisiones. Ella sabe que para lograr tener éxito tienen que crecer.

Dave: Dirige un fuerte barco en su tienda Rags to Riches. En el 2005, tras ser declarado culpable de un caso de alcohol, Dave se vio obligado a cumplir con servicio comunitario en una tienda “Goodwill”. Viendo el potencial de este tipo de operación, el en aquel momento propietario de una tienda de muebles, transformó su operación en una tienda de artículos de segunda mano.

Barry: Desde los 15 años, Barry se ha hecho un nombre por sí mismo como coleccionista de antigüedades. Ahora, alos 60, Barry se sumerge de cabeza en el mundo de las subastas de almacenamiento, un excelente lugar, cree, para hacer dinero.

Dan & Laura: Tanto Dan como su esposa Laura son maestros de ceremonia y conducen 1,500 subastas al año juntos. Provenientes de un largo listado de subastas que se remontan a los años 40, Dan ha estado llevando a cabo esta labor desde que tenía 11 años de edad. Él y Laura manejan American Auctioneers, una empresa cuyos beneficios se basan en los porcentajes de las ofertas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados