En su página de Internet, el canal subió la primera temporada completa, protagonizada por la Youtuber argentina Barbi Martínez y el actor e influencer mexicano Kevin Rogers

Telefe estrena en sus plataformas digitales un nuevo contenido exclusivo: LifeHackers, la primera coproducción de Telefe y MTV.

Protagonizada por la Youtuber argentina Barbi Martínez y el actor e influencer mexicano Kevin Rogers, la nueva web serie sigue a Vicky (Barbi) y Neto (Kevin), dos veinteañeros que se mudan solos por primera vez.

Juntos, deben aprender a convivir y a solucionar los problemas domésticos que les van surgiendo. A través de tutoriales que encuentran en internet, irán probando distintas formas de resolver sus conflictos.

La temporada completa de “LifeHackers” ya está disponible en Telefe.com/LifeHackers y Mi Telefe.

ADEMÁS:

Dura confesión de Flavio Mendoza en la mesa de Mirtha Legrand

Cada semana, se estrenarán dos episodios a través de las redes sociales oficiales de Telefe: los lunes y domingos a las 21 hs. en Twitter, y los martes y jueves a las 20 hs. en Facebook y YouTube. Todos los viernes, el backstage y los bloopers más divertidos estarán en IGTV.

“LifeHackers” puede verse en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay a través de Telefe.com, la app Mi Telefe y @Telefe (Instagram, Twitter, YouTube y Facebook). Para México, Colombia, Perú y Centro América, está disponible en @MTVLA (Facebook y YouTube). Sin lugar a dudas la propuesta buscará llamar la atención de aquellos amantes de las redes sociales y el mundo tecnológico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados