El artista tiene cuatro décadas de carrera con más de 300 canciones grabadas y 35 millones de discos vendidos. Un ganador que se presenta en el Luna Park el martes y miércoles venideros.
El músico Marco Antonio Solís darán dos shows el martes y miércoles próximo, a las 21, en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard).

Renombrado como el "Poeta del Siglo", uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo entero, más de 40 años de carrera, más de 300 canciones grabadas, más de 20 álbumes lanzados, entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios, los nombramientos como 'Artista Latino de la Década' por Billboard y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por mencionar tan sólo algunos de los reconocimientos que avalan la exitosa trayectoria de Marco Antonio Solís, quien regresa a la Argentina para presentarse con su enorme repertorio de grandes éxitos.

Solís sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos.


LEA MÁS:

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados