Todavía no está dicha la última palabra sobre el adiós de Pampita al ciclo que lleva su nombre, en Telefé. Los panelistas quieren conservar el trabajo, en tanto Sol Pérez sigue enfrascada en su pelea con Barbie Simons y se abre a nuevas propuestas. Mientras, Claudia Fontán se juega una chance laboral pues si mide bien podría quedarse.

Desde el lunes pasado que Pampita pegó el portazo, comenzó una nueva telenovela mediática sobre el futuro en la televisión de la modelo. Este miércoles uno de los panelistas de Pampita Online, Luis Piñeyro, sin Pampita y con Claudia Fontán en su reemplazo, aseveró que ni la producción de Kuarzo ni Telefé bajó el telón con la modelo. Existe una luz en el túnel para especular con una supuesta vuelta de Pampita.

El encargado de dar la buena nueva fue el mismo Jorge Rial en Intrusos (América): “Dos son las versiones sobre la continuidad del ciclo. La primera, en función de los números de rating. Esto es: si mide un punto más, hay probabilidades que siga con Fontán. La segunda posibilidad que se baraja es esperar a que Pampita regrese de su viaje a Madrid, adonde lleva a los tres hijos con el padre Benjamín Vicuña, y participará en un evento del actor Antonio Banderas, donde se quedaría una noche allí. Una vez calmada, retomaría Pampita Online”.

Ayer del programa en cuestión dio la cara Luis Piñeyro, quien junto con Angeles Balbiani, abogan por la continuidad del programa para conservar la fuente de trabajo mientras Sol Pérez, la panelista más controvertida, sigue trenzada en una pelea sin cuartel con Barbie Simons, quien tras la salida de Pampita presentó su renuncia al enterarse que el lunes pasado la conducción quedó a cargo de su enemiga.

LEA MÁS:

¿Cuál es la verdad? Lo único que se puede confirmar es que la franja de las 19 horas de Telefé sigue en manos de Kuarzo, la productora de Pampita Online. Por lo pronto, parece un espacio a prueba. Pampita Online tenía un rating entre 6 y 7 puntos. El lunes con Fontán tocó los 7 puntos. Si sube a 8, esta historia podría cambiar de destino.

Entre tanto, Pampita hoy toma un vuelo a Madrid y no tendrá tiempo para cruzarse con Pico Mónaco, su pareja, con quien está en crisis. El ex tenista regresa de Rusia al tiempo que Pampita se va. Nada se sabe de la vida privada de la modelo y menos aún de los pasos que dará tras volver de su viaje a Madrid.

Proyectos no le faltan. Esto dicho por el mismo Piñeyro quien puso las cosas en su justo lugar: “Puede que Telefé quiera un poco de más de rating para Pampita Online, pero también es cierto que el ciclo vende muy bien. Los anunciantes de Pampita son fieles pese al rating”.

Otro de los datos que está dando vuelta y del que poco se habla es que Pampita podría ser la figura de un nuevo canal de aire que se inaugura en agosto próximo y esta salida intempestiva sería una excusa para quedar en libertad de acción. Ayer, sin embargo, sorprendió que Telefé dejara la rienda suelta para que sus figuras opinen de Pampita. Tal fue el caso de Zaira Nara coconductora de Morfi, Todos a la Mesa a las 10 de la mañana: “La realidad es que el programa de Pampita no medía, lo que uno hubiera querido” a lo que Damián De Santo agregó: “No llegaba a las expectativas”. Zaira remató: “Pero el canal la bancaba”.

Cosas raras que suceden en la televisión, que conductores opinen de sus pares y, para colmo, en el mismo canal y acerca de un producto en problemas. ¿Será que la suerte de Pampita ya está echada? El portazo de Pampita se convirtió en una cuestión de estado en el mundo mediático, todos hablan y opinan. Hasta ahora la palabra más buscada sigue siendo la de Pampita, quien optó por un perfil muy bajo y no salir al cruce. Pero ahora, al volver de Madrid, comenzará otra historia ya sea dentro o fuera de Telefé.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados