La reina del Pop utilizó un uniforme azul, corbata y sombrero, en la presentación de los premios de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación.
La cantante Madonna apareció vestida como una "Girl Scout" para la fiesta de los premios Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) Awards, destinados a celebrar los derechos de los homosexuales.

La reina del Pop,  de 54 años de edad, se puso el uniforme azul marino, corbata y sombrero para presentar la 24 ª anual de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) Awards en Nueva York.

"Yo puedo hacer un fuego. Yo sé cómo lanzar una tienda de campaña. Tengo un muy buen sentido de la orientación. Puedo rescatar gatitos de los árboles", manifestó la polémica cantante.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados