Araceli González destapó una olla que estaba a presión durante años. Desde que se separó de Adrián Suar ella contó que intentó hacer la división de bienes, lo que le resultó imposible y habló de la negación por parte de los abogados de su ex.
"Mis abogados estaban preocupados porque se mentía en la devolución del entorno de él (por Suar). Una parte es el entorno con sus abogados, su hermano (Paul Kirzner) y su gente. Y por otro lado está mi entorno, que saben lo que viví, y un buffet de abogados que trabaja desde hace años. Hace dos años que se inició esa causa y nunca se llegó a un acuerdo en la división de bienes. Durante años intenté llegar a ese acuerdo pero fue imposible", contó.
A partir de esa declaración, los abogados de Suar salieron a contar su verdad. "Vinculado con todas las manifestaciones efectuadas por la señora Araceli González a distintos medios como consecuencia de una publicación gráfica, es que afirmamos que ambas partes de común acuerdo, con fecha 5 de diciembre de 2005, y luego de arduas negociaciones con asesoramiento profesional, celebraron ante escribano público un convenio sobre división de bienes de la sociedad conyugal, en el que se adjudicaran distintos bienes.
Ese convenio fue posteriormente ratificado por ambas partes el 21 de diciembre de 2015, mediante un acuerdo complementario suscripto también ante escribano público y asesoramiento profesional".
Los letrados dicen que las afirmaciones de ella son "incomprensibles e inverosímiles". Y agregan: "Está documentado que, al día de la fecha, consta que nada adeuda el señor Adrián Suar a la señora Araceli González, por ningún concepto derivado del convenio sobre división de bienes, ni tampoco del acuerdo complementario, de manera tal que las manifestaciones acerca de los instrumentos que después de 15 años ahora se califican como arreglos, parecen deliberadamente difamatorias".
comentar