A través de tres mensajes de audio la hija de Jorge Rial le pide a una personas que escriba las acusaciones falsas contra su padre. La pelea intrafamiliar es por el novio de la joven, Facundo Ambrosioni, y su vínculo con una causa penal muy relevante

"Mandame todo lo que tengo que poner por escrito, así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo. Porfi, haceme ese favor", le dice Morena Rial a una persona en una serie de mensajes de audio. Así quedó en evidencia las maniobras para denunciar de extorsionador a su padre.

Morena Rial confiesa la extorsión a su padre (parte 1)

El material al que accedió el portal Teleshow habría sido enviado a un periodista de espectáculos, ex integrante de un conocido reality show, y también a una mujer que le iba indicando qué decir a la hija de Jorge Rial. De esta forma, la joven iba subiendo a su cuenta de Instagram las falsas denuncias contra el conductor de Intrusos.

Morena Rial confiesa la extorsión a su padre (parte 2)

Trascendieron tres audios hasta el momento.

"De última no pongas que llevaste mis ahorros, que la gente, la familia de ellos, se hicieron cargo de los ahorros, porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más, ¿entendés?", dice Morena en otro mensaje de voz.

"Pongamos que lo que le molesta es que mi suegro esté preso y que me lo reprochó desde el primer momento", agrega la joven.

Morena Rial confiesa la extorsión a su padre (parte 3)

En el tercer audio, Morena insiste con una maniobra muy grave: "Dejámelo como extorsionador a mi papá y ahí ya van a empezar a saltar las cartas solas".

El suegro de Morena

Norberto Fabián Ambrosini, el padre del novio de Morena, es señalado como uno de los 20 miembro de una banda delictiva llamada La Liga y está detenido en Córdoba acusado por defraudación y estafa. Ademas, Facundo, de 18 años y futbolista de Temperley, también tendrá que dar explicaciones en Tribunales.

Según publicó Teleshow, una fiscal tiene en su poder un viejo teléfono celular de Facundo, que intentó venderle a una empleada de Rial. Pero en la memoria de ese smartphone se habrían encontraron distintas imágenes que podrían llegar a vincularlo con una causa que en las últimas semanas tuvo una gran repercusión mediática. También habría alguna foto con un arma.

En los próximos días la fiscal podría citarlo a declarar. Y los audios que Morena le habría enviado al encargado de escribir los textos posteados también serán presentados en la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados