Diego Latorre y Natacha Jaitt fueron escrachados por un periodista de espectáculos que difundió pruebas de un supuesto encuentro amatorio entre ambos, además de una serie de chats súper calientes en los que el ex Boca y Racing revelaría explícitamente sus gustos sexuales.
Al ser consultada por la filtración de la conversación de WhatsApp, la mediática manifestó que ella no fue la responsable de pasarle el material caliente al periodista "Topo" Rizzo. “ Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet", afirmó.
Pero cuando la lista de personajes implicados en uno de los escándalos mediáticos del año parecía estar cerrada, un nuevo actor apareció en acción.
Se trata del "Hacker salteño", quien accedió a la fama al estar involucrado en el enfrentamiento que tienen Diego Maradona y Rocío Oliva por una supuesta infidelidad de la rubia con Ricardo Centurión, futbolista de Boca.
El hacker vio las declaraciones de Rizzo en el programa "El Diario de Mariana", donde negaba conocer a Jaitt de antemano y se comunicó con DIARIO POPULAR para afirmar que la versión del comunicador no era cierta y brindó pruebas para demostrarlo.
Según la información aportada por el "especialista informático", el "Topo" se contactó con él en mayo para solicitarle el teléfono de Natacha y el kacker se lo compartió.
comentar