Al estilo del viejo comercial de "La llama que llama", el canal de streaming lanzó un divertido spot con los monstruos de la popular serie.

Como ya se ha visto en varias ocasiones, la creatividad puesta al servicio de Netflix es vasta así como sus recursos. Y es que el canal de streaming más famoso del mundo no mide sus gastos a la hora de promocionar todas sus series y por eso ya se han visto carteles de House of Cards con Claire Underwood al estilo de Eva Perón, o a Moria Casan hablando por teléfono con sus supuestas ex compañeras de celda de Orange is the New Black.

Ahora, la serie de moda de Netflix es Stranger Things 2 y por eso en los últimos días se ha visto una catarata de pósters, videos y hasta juegos para celulares con los protagonistas de esa producción.

LEA MÁS:

La última novedad es “Los demogorgones que demogorgonean”, un spot publicitario al estilo de recordado “la llama que llama” difundido a través de Twitter en el que los terribles monstruos que asedian el poblado de Hawkins acosan a los protagonistas de Stranger Things con divertidas llamadas telefónicas, puesto que ya han terminado de ver los 9 episodios que componen la segunda temporada.

Mirá el divertido video a continuación:

Embed