Estas son las novedades y estrenos del último mes del año en las principales plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Con la llegada del último mes del año se vienen nuevos estrenos. Las plataformas de streaming compiten a la hora de renovar sus catálogos y añadieron algunas producciones muy esperadas. Acá, una selección de lo mejor en películas y series para ver a partir desde este viernes 1 de diciembre en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Netflix

- No me rompan (8 de diciembre): Protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz será estrenada el próximo 8 de diciembre. “Tras conocerse en un grupo de manejo de la ira, dos mujeres deciden exponer a un turbio cirujano plástico y así comienzan su empoderamiento y amistad”, relata la sinopsis.

Embed

- The Crown (temporada 6 parte 2) (14 de diciembre): El gran acontecimiento del mes de diciembre será el estreno de la Parte 2 de la segunda temporada de The Crown. La serie que relata la vida de Isabel II sumará episodios el 14 de diciembre. En esta temporada la reina se replanteará los cambios que sufre la monarquía y buscará allanar el camino para sus sucesores, Carlos y Guillermo.

Embed

- Berlín (29 de diciembre): En su época dorada, antes de "La casa de papel", Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos.

Embed

Amazon Prime Video

- The bad guy (8 de diciembre): Es una serie dramática con un punto de comedia negra ambientada en que demuestra cómo la vida de una persona puede dar un giro de ciento ochenta grados en tan solo un segundo. El guion está escrito por Ludovica Rampoldi, Davide Serino y Giuseppe Stasi que también la dirige junto a Giancarlo Fontana.

Embed

- Los Farad (12 de diciembre): Esta nueva producción española compuesta por ocho episodios se estrenará el próximo martes 12 de diciembre. La misma está protagonizada por Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc y Adam Jezierski, bajo la dirección de Mariano Barroso y Alejandro Hernández.

Embed

- Gigolo per caso (21 de diciembre): A raíz de la enfermedad de su padre (De Sica), con quien siempre ha tenido una relación conflictiva, Alfonso (Sermonti) descubre que su progenitor siempre le ha ocultado su verdadera profesión, la de gigoló. En crisis con su esposa (Angiolini) y dificultades económicas, Alfonso decide revolucionar su existencia y seguir los pasos de su padre, descubriendo una versión completamente inesperada de sí mismo.

170121_poster_gigolopercaso.jpg

Disney+

- ‘American Horror Story: Delicate’ (Temporada 12) (6 de diciembre): Tras varios intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott desea más que nada fundar una familia. Mientras aumentan las expectativas sobre su última película, comienza a sospechar que algo la está observando y se interpone entre su búsqueda de la maternidad. AHS: Delicate es la 12.ª entrega de la premiada antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Embed

- Precy Jackson y los dioses del Olimpo (20 de diciembre): Una serie que combina mitología y aventura. Con dos episodios iniciales el 20 de diciembre, los miércoles serán sinónimo de emoción con nuevos capítulos de esta fascinante historia.

What if...? (Temporada 2) (30 de diciembre): Marvel Studios regresa con la segunda temporada de "What if...?", ofreciendo historias alternativas y fascinantes del universo de superhéroes. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los días, culminando la temporada el 30 de diciembre.

Embed

HBO Max

- Boom Boom Bruno (1 de diciembre): Bruno (Ben Becker) no es un policía cualquiera. Él es Boom Boom Bruno, el vaquero del distrito. Todo aquí está bajo su control. Sus criminales, sus prostitutas, su jefe. Está encantado con su nuevo compañero Mark (Vincent zur Linden): depende de él enseñar a este chico inseguro a ser un verdadero hombre con pelotas. Sin embargo, cuando una drag queen es encontrada muerta en su territorio, tanto Bruno como Mark deben luchar contra sus propios prejuicios y encontrar resistencia de todos lados para resolver el caso.

Embed

- Mis aventuras con Superman (11 de diciembre): Mis aventuras con Superman es una serie animada de acción y aventura desarrollada por Jake Wyatt y producida por Warner Bros. Animation. La serie está protagonizada por Jack Quaid, Alice Lee y Ishmel Sahid.

Embed

- East New York (31 de diciembre): Amanda Warren interpreta a la subinspectora Regina Haywood, la jefa recién ascendida de la comisaría 74 del este de Nueva York, un barrio de clase trabajadora en el límite de Brooklyn marcado por la agitación social y en la etapa inicial de gentrificación. Haywood, que tiene lazos familiares con la zona, está decidida a aplicar métodos creativos para proteger su querida comunidad con la ayuda de sus detectives y agentes de policía.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados