El ex "Bailando" produjo la obra más exitosa de la temporada que, sin embargo, sólo quedó nominada en 9 rubros...

Ayer se conocieron los nominados para una nueva edición de los tradicionales Premios Carlos que todos los años reconocen a las obras que están presentes en las salas de teatro de la Villa Carlos Paz.

La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de febrero a la tarde, tendrá 149 nominaciones distribuidas en 42 rubros, además de los premios especiales Ramón Yarda, Trayectoria, Carlos de Plata, el Carlos de la Gente y el Carlos de Oro.

A la hora de las nominaciones, la obra Somos Bien Argentino se llevó 13 nominaciones, aventajando por una a Un estreno o un velorio, la comedia de Flavio Mendoza, y La Jaula de las locas, ambas con 12 nominaciones. La escala de los más nominados continúa con 10 para La revista de Cocodrilo, 9 para Atrapados en el Museo, 8 para Perfectos desconocidos y 7 para Rotos de Amor.

A la hora de las polémicas lo que más llamó la atención fue la que obra Atrapados en el Museo, la más vista de la temporada, no entraba en el podio de las más nominadas, con la yapa adicional que no están nominados ninguno de sus protagonistas: Pedro Alfonso, Fredy Villareal, Mica Viciconte y Julieta Prandi.

En contrapartida, Rodrigo Noya y Flor Torrente tienen 2 cada uno, nominados en revelación y actor/actriz de reparto. Midachi solo tuvo tres nominaciones lo que también generó ruido como así también el Flaco Pailos, el humorista que más gente convoca, no consiguió estar nominado como mejor espectáculo de humor.

Y el último dato llamativo es la ausencia de Pepe Soriano en la terna de mejor actor. Un premio con polémica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados