Fueron muchos amagues. El mito, la versión, daba vueltas todo el tiempo, cada verano, cada vez que los Rolling Stones salían de gira. Pero esta vez, parece que sí, que volverán: la banda inglesa vendría a tocar a Argentina en febrero del 2015. Por lo que se supo, tocarían dos o tres noches en el Estadio Único de La Plata y los precios los darían a conocer recién en noviembre, cuando hagan el anuncio oficial.
El grupo está de gira desde principios de año, cuyo curso se suspendió por la muerte de la novia de Mick Jagger. Sin embargo, la reanudaron hace unas semanas y ahora están tocando por Europa, en el marco de la gira "14 On Fire".
Hace unos días, Charlie Watts, baterista del grupo, avisó que "Argentina estaba en sus planes". Esa fue la hendija por donde se empezó a filtrar la información. Hoy, una cuenta de Twitter que informa exclusivamente sobre los Stones, lo dio como un hecho: